Una mujer resultó herida tras una balacera en el bar Monkeys en Celaya, Guanajuato, la noche del viernes 18 de noviembre.

Dos hombres entraron al bar y comenzaron a amenazar a los trabajadores y clientes  para luego comenzar a disparar contra los trabajadores en el mostrador.

De acuerdo con el video de seguridad que circula en redes sociales, los hombres dispararon a dos mujeres que se encontraban en el área de caja.

Trabajadora del bar Monkeys resulta herida en balacera en Celaya

Una trabajadora del bar Monkeys resulta herida en balacera en Celaya, cuando dos hombre ingresaron al local para abrir fuego contra los presentes.

De acuerdo con medios locales, los hombres amagaron a los presentes y abrieron fuego sin herir a nadie; luego comenzaron a discutir en la entrada del lugar.

Después, uno de los hombres armados saltó la barra y disparó al menos en 3 ocasiones contra dos trabajadoras de las que una mujer resultó herida.

Luego de disparar contra las mujeres hasta que dejó de haber detonaciones, el hombre armado salió de la barra y huyó junto con su compañero.

Los trabajadores llamaron de inmediato al número de emergencia 911 para denunciar el hecho y pedir ayuda para su compañera.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y llevaron a la mujer herida a un hospital cercano; se desconoce su estado de salud pero no se han reportado muertos.

Detuvieron a 2 por balacera en Celaya

La secretaría de Seguridad de Celaya informó la detención de 2 hombres tras la balacera que se desarrolló en el bar Monkeys.

Elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC) detuvieron a los presuntos responsables de la balacera ocurrida en la calle Guillermo Prieto, colonia Alameda.

Esto derivado de un operativo en la zona aledaña al bar Monkeys, con apoyo de autoridades estatales y federales.

Horas después, se detuvo a 2 hombres, presuntos responsables de la balacera y fueron puestos a disposición de la  Fiscalía del Estado de Guanajuato.