En Hidalgo se vivió un abuso policial, pues policías golpearon a una mujer de 60 años y la dejaron inconsciente.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver como una mujer de la tercera edad es golpeada por elementos oficiales; sin embargo, llega un momento en que ésta pierde el conocimiento.

Pese a esto, los policías en Hidalgo no dejan de someterla y la siguen esposando.

Ante el hecho, una mujer, quien parece ser su hija y es la persona que graba el video, pide a los agentes que dejen de pegarle, pero estos hacen caso omiso, aunque dice que tiene 60 años.

Luego de que la mujer cae inconsciente, la hija pide que la suelten; sin embargo, estos dicen que no lo harán, ya que alega que intentaron “darse a la fuga”.

“La están deteniendo, a una mujer de 60 años, la mujer la agredió”, dice en el video que se compartió en redes sociales.

Video de mujer de 60 años divide opiniones en redes sociales; piden aclarar el porqué la golpearon

Cabe señalar que el video de la mujer de 60 años dividió opiniones en redes sociales, pues cibernautas pidieron aclarar el porqué la golpearon.

“A ver, no seamos incongruentes, si bien eso lo hacen ver como un abiso, habrá que ver desde el inicio porque llegaron a ese extremo, no creo que lo hicieran por esa mujer les repartió flores verdad?”, fue uno de los comentarios que el video recibió.

[object Object]

No obstante, algunos calificaron de “panchera” a la mujer de 60 años, pues comentan que “cayó insconsciente” para no ser arrestada.

“Nel...Se hizo la panchera la doña. Yo no vi ningún exceso de la fuerza”, “Se hizo la mierta como los tlacuaches, muy buena técnica”, son otras de las declaraciones que han hecho los cibernautas.

[object Object]

Cabe señalar que al momento, autoridades de Hidalgo no aclarado la situación respecto al video donde se golpea a una mujer de 60 años.