Se ha hecho viral un video en el que unas personas ven caer esferas luminosas al mar de Campeche, presumiblemente, OVNIS.

A través de la plataforma TikTok fue donde se compartió esta grabación que ha puesto a especular a los internautas, quienes intentan explicar el posible origen de ese avistamiento.

De acuerdo con lo que se observa en la publicación compartida por el usuario Mario Flores (@_marioflores), los supuestos OVNIS, en forma esférica, aparecen en el cielo de la nada y caen al mar.

Dicha situación deja atónitos a las personas que están grabando, ya que no saben por qué el cielo en el mar de Campeche de repente tiene ese tipo de fenómenos.

Supuestos OVNIS avistados en el mar de Campeche

A lo largo del video de OVNIS se escucha que uno de los testigos asegura que se trata de un aviso apocalíptico o probablemente de un arma nuclear.

Por su parte, otra de las personas que se encuentra presenciando el avistamiento de OVNIS, asegura que a lo mejor se trata de personas pidiendo ayuda en el mar.

Cabe destacar que las imágenes capturadas no son tan claras y está filmadas a una considerable distancia por lo que resulta difícil afirmar si se trata de un OVNI u otra cosa como una bengala o un globo de Cantoya.

Lo cierto es que en TikTok, este video, ya alcanzó el 1.1 millón de reproducciones, además de que cuenta con 59, 600 likes y más de 1300 comentarios.

Ven esferas luminosas en el mar de Campeche y aseguran son OVNIS; usuarios debaten de qué se trata

Los internautas que han visto el video del posible avistamiento de OVNIS en el mar de Campeche han discutido sobre qué podrían ser las esferas luminosas del cielo.

No sin cierta burla, las personas comentan acerca de este fenómeno extraterrestre que se ha viralizado en TikTok.

“mientras pide ¡ayuda!, los otros creen que son ovnis” , “Están llenando sus naves con agua para llevarles a Monterrey” o Para que un Ovni caiga es muy poco probable, lo más seguro es que sean pedazos de algún satélite”.

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de los OVNIS en el mar de Campeche.

Reacciones a los supuestos OVNIS captados en el mar de Campeche