En Durango, jóvenes apoyaron con pancartas a Marcelo Ebrard como aspirante a la candidatura de Morena rumbo a las elecciones 2024.

Y es que a la altura de la zona donde pasa el teleférico, jóvenes grabaron un video para externar su apoyo al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Así, jóvenes de Durango apoyaron a Marcelo Ebrard rumbo a las elecciones 2024

El video, de apenas 4 segundos, muestra cómo decenas de jóvenes se apiñaron a lo largo de unas escaleras, mostrando una pancarta de apoyo al canciller Marcelo Ebrard.

La pancarta rezaba “Juventud con Marcelo Ebrard” así como un gráfico del estado de Durango.

Asimismo, los jóvenes cantaron la frase “Juventud con Marcelo Ebrard” y tras culminar pronunciando su estado, “Durango”, la multitud alzó el puño en señal de apoyo y solidaridad.

Equipo de Marcelo Ebrard pide piso parejo; con pruebas denuncian contienda dispareja

El equipo de Marcelo Ebrard, pidió a Morena el piso parejo rumbo a las elecciones 2024, pues con pruebas denunciaron una “contienda dispareja” entre los aspirantes a la candidatura del partido.

Fue Martha Lucía Mitcher quien hizo entrega a Mario Delgado, presidente de Morena, una carpeta con documentos que probarían que no hay piso parejo en el proceso de la encuesta interna de Morena.

Cabe recordar que será a través de la encuesta interna de Morena como se elegirá al candidato que contenderá por la presidencia en las elecciones 2024.

De acuerdo con La Jornada, dentro de esta documentación se encuentra la propaganda que circula a favor de los otros dos aspirantes a la candidatura de Morena:

  • Claudia Sheinbaum
  • Adán Augusto López

Ante esto, Marcelo Ebrard habría pedido el piso parejo en el proceso para definir al candidato de Morena, pues reclama presuntos actos anticipados de campaña y uso de recursos públicos.

[object Object]

¿Cómo va Marcelo Ebrard como aspirante a la candidatura de Morena para las elecciones 2024?

De acuerdo con el tracking diario publicado por SDPnoticias y realizado por MetricsMx, Marcelo Ebrard es el segundo favorito como candidato presidenciable de Morena.

Esto porque según las preferencias, Marcelo Ebrard tiene una intención del voto del 26.4 por ciento, por debajo de Claudia Sheinbaum, con el 27.9 por ciento de las preferencias.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES