El conductor de una camioneta huyó luego de chocar contra un auto en el centro de León, Guanajuato, dejando a su suerte a la familia que tripulaba la unidad que volcó.

De acuerdo con un video de seguridad, ambos vehículos colisionaron en el cruce de Emiliano Zapata y Rosas Moreno de León, Guanajuato, cuando circulaban sin atender la circulación de calles aledañas.

Conductor huye tras chocar contra una familia

El video muestra cómo dos autos de color blanco colisionan tras no detenerse para corroborar que el paso estuviera libre en el cruce de Emiliano Zapata y Rosas Moreno de León, Guanajuato.

El cruce donde ocurrió el accidente el 13 de mayo alrededor de las 21:43 horas, no tiene señalizaciones de cruces o semáforos, por lo que, según los vecinos, es una zona donde ocurren muchos accidentes.

La camioneta Tornado chocó contra un auto Chevrolet Aveo en el Barrio de San Juan de Dios, en el centro de León, Guanajuato.

La colisión fue tan fuerte que el auto quedó sobre su costado derecho mientras que la camioneta se mantuvo en pie.

Conductor de camioneta huye del lugar de accidente

Al descubrir que agentes de tránsito se acercaban al lugar, el conductor, quien no resultó herido, salió de la camioneta y huyó del lugar.

Esto sin importar que dejó a su suerte a la familia que tripulaba el auto con el que chocó y volcó.

Agentes de tránsito persiguen a conductor; vecinos auxilian a heridos

De acuerdo con el video, los dos agentes de tránsito que llegaron al lugar de los hechos persiguieron al conductor que decidió huir.

Sin embargo, ninguno se quedó para auxiliar a los tripulantes del carro blanco que se volcó, por lo que vecinos del lugar se acercaron para ayudarlos a salir.

vecinos se aproximan a auxiliar a tripulantes

En el carro viajaban cuatro personas entre las que se encontraban:

  • una mujer
  • dos hombres
  • 1 menor de edad

Tras unos momentos en el que vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar intentaron ayudar, elementos del cuerpo de bomberos arribó al lugar y los sacó del vehículo.

Personal de auxilio trasladó a la familia a una unidad médica para recibir atención.

Cabe destacar que el conductor no pudo escapar de las autoridades pues vecinos lo retuvieron hasta que los elementos de la policía de tránsito los alcanzaron.

Con información de El Heraldo de León