Una balacera en Colima que se registró durante la tarde de este lunes 3 de octubre, dejó un saldo de 2 heridos, de quienes se reporta, se tratan de una mujer y un hombre.

Por medio de redes sociales, circula ampliamente un video en el que se muestra la movilización que las autoridades desplegaron luego de la balacera en Colima.

Reportes de medios locales señalan que la balacera que dejó un saldo de 2 heridos, ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde, en calles de la colonia Lomas de Circunvalación.

Autoridades desplegaron operativo tras balacera en Colima

De acuerdo con la información sobre la balacera en Colima de este 3 de octubre, el incidente ocurrió en inmediaciones del cruce entre las calles Avenida Constitución y Luis G. Urbina.

Como resultado de la agresión armada, un par de personas —un hombre y una mujer— que se transportaban a bordo de un automóvil de color negro, resultaron heridas.

Al respecto, versiones de personas que atestiguaron el ataque han declarado que la pareja fue baleada por un par de hombres que circulaban en una motocicleta.

De la misma forma, los reportes hasta el momento preliminares, indican que al ser atacadas, las víctimas lograron escapar del sitio a pesar de que resultaron heridas.

En cuanto a los responsables de la agresión, se indica que intentaron perseguir al hombre y la mujer para presuntamente ultimarlos, sin embargo no lo consiguieron y también escaparon.

Herido tras balacera en Colima intentó escapar del lugar

Los sujetos que cometieron la balacera en Colima, fueron perseguidos por elementos de la policía estatal que circulaban en la zona de los hechos en un par de unidades.

Sin embargo, los agresores lograron escapar de las autoridades, las cuales en consecuencia fueron en busca de las dos personas que fueron baleadas y resultaron heridas.

No obstante, al ubicar el automóvil Sedán de color negro en el que viajaban las personas afectadas, el conductor herido intentó escapar, aunque calles más adelante se detuvo.

Según lo indicado en versiones extraoficiales, el hombre recibió uno de los impactos en el hombre, mientras que la mujer, quien estaría embarazada, también habría sido baleada.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre la balacera en Colima, por lo cual se desconoce la identidad de las víctimas, de los responsables y el móvil del ataque.

Por los hechos hasta el lugar arribaron elementos de la policía estatal, así como personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de revisión en el lugar.

Colima, de los estados más peligrosos de México

Colima es uno de los estados más peligrosos de México, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo con las cifras oficiales, en Colima hay 9.3 víctimas de homicidio por cada 100 mil habitantes.