En redes sociales circula el video donde ejecutan a sangre fría a un hombre en las calles de Tantoyuca, Veracruz.

El hombre, identificado como Servando “N”, apodado “el Cuba”, fue ejecutado en el centro de Tantoyuca, la mañana del martes 16 de agosto.

El hecho quedó registrado en video por una de las cámaras de los negocios de Tantoyuca, perteneciente a la región Huasteca Alta conocida como la Perla de las Huastecas.

La Fiscalía de Veracruz ya trabaja en la investigación por la ejecución a sangre fría del hombre, quien residía en Tantoyuca.

[object Object]

VIDEO: Ejecutan a sangre fría a hombre en Tantoyuca, Veracruz

El pasado martes 16 de agosto, cerca de las 11:26 horas del día, ejecutaron a un hombre identificado como “el Cuba”.

El asesinato ocurrió sobre la calle Heroico Colegio Militar en el primer cuadro de la ciudad.

En redes sociales circula un video en donde se observa el momento exacto en el que el hombre es ejecutado a sangre fría por un grupo de delincuentes cubiertos del rostro.

Al inicio del video se observa a la víctima de la ejecución corriendo por la calle de Tantoyuca, Veracruz, hasta caer.

En ese momento se observa a dos hombres armados, que usan gorra y traen el rostro cubierto correr tras de él; forcejearon y trataron de capturarlo.

Posteriormente se ve un tercer sicario, quien lo agarra de un brazo para arrastrarlo hasta el lugar donde tenían el vehículo, mientras otro de los dos antes mencionado regresa al móvil.

Sin embargo, al no poder trasladarlo, pues la víctima luchaba contra ambos delincuentes, uno de ellos lo patea en la cara, después el otro le dispara dos veces por la espalda.

Luego de ello ambos sujetos pretenden ir al auto, sin embargo, el que disparó en primer momento regresa a ejecutar a “el Cuba”.

El sicario le dispara en la cabeza, “rematando” a la víctima, quien quedó tendido en la calle del centro de Tantoyuca.

Luego de ello los sicarios arribaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo y lo arrastran hasta la cajuela de la camioneta en la que se trasladaban, para introducirlo en ella.

En la calle de Tantoyuca solo quedó rastro de la ejecución, pues los asesinos dejaron sangre del hombre además de masa encefálica del occiso y una gorra negra, en cuanto al cadáver no ha sido localizado.

Tras la situación comerciantes del centro de Tantoyuca tuvieron que cerrar sus comercios, pues los clientes se encontraban atemorizados.

Información extraoficial detalla que el hombre víctima de la ejecución se encontraba desayunando en el restaurante “el Raquelito”.

Fiscalía investiga ejecución a sangre fría de “el Cuba”

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil y policías municipales para acordonar el área.

Igualmente, tomaron registro de los hechos Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Zona Norte de Tantoyuca.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio, mientras tanto corporaciones policiacas implementan operativos para dar con el paradero de los pistoleros.

La masa encefálica encontrada en el sitio fue recogida por personal de servicios periciales y trasladada al Servicio Médico Forense para las indagatorias pertinentes.

[object Object]