Roberto de Anda, ex candidato independiente en Tlalixcoyan, Veracruz, habría intentado arrancarle la nariz a Jazmín al tratar de agredirla sexualmente.

De acuerdo con los medios locales de Veracruz, así como la hermana de la víctima señalan al ex candidato independiente, Roberto de Anda Ferrandon, como el agresor de Jazmín.

A través de una publicación, la hermana de Jazmín, Esmeralda, relató la agresión física que sufrió su familiar por parte del ex candidato.

En la publicación de Esmeralda, pidió ayuda a través de las redes sociales por la agresión hacia Jazmín donde Roberto de Anda terminó mordiendo la nariz de la joven hasta el punto de arrancarle parte de ella.

Esmeralda detalló que su hermana Jazmín fue agredida luego de pasar un rato de convivencia con Roberto de Anda Ferrandon donde incluso estaba la pareja del ex candidato y la pareja de Jazmín.

La hermana de Jazmín dijo que Roberto de Anda se decía amigo de su hermana, y a pesar de eso decidió agredirla frente a otras personas donde en una primera instancia comenzó a acosarla sexualmente al tratar de besarla y realizarle tocamientos.

No obstante, Jazmín no se dejó acosar por Roberto de Anda Ferrandon, quien al ver las negativas de su víctima decidió agredirla físicamente y morderle la nariz, hasta el punto de arrancarla.

Los testigos de dicha agresión la auxiliaron por  lo que Jazmín fue trasladada al Hospital Covadonga de Veracruz, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Debido a este ataque, los familiares de Jazmín informaron que la joven necesita una cirugía reconstructiva de la cuál ya están apoyando económicamente.

Asimismo refieren que su agresor no se ha hecho responsable e incluso comentan que huyó, también mencionaron que al tratar de comunicarse con la familia de Roberto de Anda no les han respondido.

Incluso acusan de que la familia de  Roberto de Anda no los apoyaran alegando de que el ex candidato se encontraba internado por problemas de hipertensión.

Familiares de Jazmín responsabilizan a Roberto de Anda Ferrandon por cualquier amenaza o agresión que pudieran sufrir

Al denunciar este caso, los familiares de Jazmín responsabilizan a Roberto de Anda Ferrandon por cualquier amenaza o agresión que pudieran sufrir.

Así como a Jazmín, quien por ahora está en el Hospital de Covadonga.