La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el director general del Banco Santander México, Felipe García Ascencio.

Durante el encuentro, acordaron trabajar de forma conjunta para fortalecer al empresariado local y promover la inversión extranjera y el desarrollo de proyectos de corte social y comunitario.

“La suma de esfuerzos siempre nos permitirá obtener más y mejores resultados a favor de Aguascalientes”, dijo Tere Jiménez.

Busca Banco Santander México tener más presencia en Aguascalientes

Felipe García Ascencio, director general del Banco Santander México, expresó su deseo de ampliar la presencia de esta institución financiera en Aguascalientes.

Para ello, buscaría el apoyo de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como de sectores específicos como el agropecuario.

“Le reiteramos Tere Jiménez nuestro compromiso con Aguascalientes; queremos crecer todo lo que podamos en esta entidad y colaborar para que juntos podamos hacer más fuerte al estado”, subrayó.

[object Object]

Encabeza Tere Jiménez Mesa para la Construcción de la Paz

Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, informó que han sido positivos los resultados en materia de seguridad gracias al trabajo coordinado entre corporaciones del Estado.

Esto, durante la Mesa para la Construcción de la Paz que encabezó junto a la Guardia Nacional, la Sedena, la FGR, el CNI, la FGE y la SSPE, llamando a continuar trabajando juntos para salir fortalecidos.

“Toda vez que la seguridad garantiza el sano desarrollo de la entidad y potencia la atracción de inversiones, además de ser un tema de interés público”, externó Tere Jiménez.

Por su parte, el secretario de la SSPE, Manuel Alonso García, puntualizó que las acciones coordinadas han logrado mantener las carreteras seguras y dar tranquilidad a los habitantes de las zonas fronterizas y del interior del estado.

[object Object]