México, D.F.- La semana pasada el diario Reforma publicó la denuncia de que el actual gobernador priista de Tepeji del Río  utilizaría un recurso económico destinado para drenaje de una comunidad indígena de Hidalgo para adquirir una camioneta Gran Cherokee 2012 de General Motors blanca, con placas de circulación HLY 3093 de Hidalgo, cuyo monto es mayor a los 550 mil pesos.

 

Ante la denuncia del regidor perredista Lázaro Pérez Bernardino y las críticas que ha recibido el edil, tendrá que devolverlo.

 

"La asamblea municipal aprobó vender la camioneta que se adquirió para uso personal del edil y cuyo costo fue cercano al medio millón de pesos (...) Ayer la mayoría de los integrantes del Cabildo votó a favor de la propuesta del propio edil para vender la camioneta y usar ese dinero en la construcción del Centro de Asistencia Infantil y de la Unidad Básica de Rehabilitación" indica Verónica Jiménez para el diario Reforma.

 

De acuerdo con el edil, Fernando Miranda Torres, indicó que que ya no "confrontará más a la ciudadanía" y se comprometió a seguir "trabajando y atenderemos las prioridades que tenemos enfrente".

 

Con información de Reforma