Este fin de semana en Matamoros, Tamaulipas, se registró una volcadura mortal de una camioneta en la que viajaban un grupo de amigas, donde una de ellas murió y la conductora fue detenida.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante el amanecer del pasado sábado 14 de enero cuando al volver de una fiesta, la camioneta en la que viajaban las jóvenes se volcó, luego de que la conductora intentó darse a la fuga tras haber atropellado a una persona.

El incidente tuvo lugar sobre avenida Periférico, a la altura de la calle 21, en la colonia Buenavista, en Matamoros.

Mujer conducía borracha mientras hacía transmisión en Facebook; volcó su camioneta

La conductora, identificada como Michelle “N” y aparentemente en estado de ebriedad, se encontraba transmitiendo en vivo por Facebook cuando ocurrió el accidente que terminó por quitarle la vida a su amiga Daisy N.

En redes sociales circula el video que transmitió en vivo por Facebook la mujer, donde se ve el momento en el que atropella a una persona que caminaba por la zona y cuando trataba de escapar, su camioneta terminó volcándose.

Tras atropellar al transeúnte, se escucha cómo su amiga Daisy —que iba en el asiento de copiloto— grita por el impacto y le dice a la conductora: “¡Le pegaste!”; sin embargo, Michelle Michelle N responde “me vale verg…” y sigue conduciendo.

Inmediatamente después del primer accidente, la camioneta en la que viajaban ambas mujeres se vuelca.

Daisy N, de 29 años de edad y quien perdió la vida en el accidente, era madre de cuatro hijos. Los reportes indican que la mujer ese día estaba festejando su cumpleaños.

La conductora Michelle fue trasladada a una unidad médica y posteriormente detenida.

De las otras dos acompañantes que tripulaban la camioneta, una se quedó en el lugar tras el accidente y una más se dio a la fuga.

En cuanto a la persona atropellada, las autoridades informaron que fue hospitalizada y su situación de salud se reporta estable.

[object Object]