Un hombre fue grabado dentro de las instalaciones del IMSS 270, ubicado en la región de Reynosa, en Tamaulipas, mientras amenazaba con arrojarse de un segundo piso tras no recibir atención médica inmediata.

En el video que ha estado circulando en diferentes medios de comunicación, se aprecia a un hombre con bata hospitalaria color azul, sentado en una viga del segundo piso del IMSS, mientras sostiene un bote de basura en sus manos.

El video que se ha hecho viral en las últimas horas de este viernes 17 de marzo, muestra a una mujer que intenta convencer al paciente de no arrojarse, sin embargo no logró detener al hombre, quien se mostraba desesperado.

Paciente de IMSS en Reynosa, desesperado por atención médica

El video que muestra a un paciente aventándose del segundo piso, tiene una duración de aproximadamente 24 segundos, y ha sido reproducido y compartido miles de veces por diferentes usuarios de distintos medios de comunicación.

En el video grabado al interior del IMSS de Reynosa, se aprecia a un hombre que se desploma varios metros hacia el suelo. En el fondo se escuchan los gritos desesperados de la mujer que graba, quien no puede creer lo que acaba de suceder.

El paciente que exigía su atención médica inmediata, se soltó de la viga, provocando un fuerte impacto. En el video se pueden escuchar sus gritos de dolor mientras grita a las personas presentes “Esto es lo que querían”, ello al mismo tiempo que se acerca un hombre a auxiliarlo.

IMSS

Lo que se sabe del paciente que se aventó del segundo piso del IMSS en Reynosa

Aunque el video del paciente del IMSS de Reynosa se viralizó el día 17 de marzo, este fue grabado el 14 de marzo del presente año. El paciente se encuentra estable de salud, informaron los cuerpos de atención médica de Reynosa.

La información hasta el momento, indica que el paciente sufrió un ataque de pánico tras no recibir la atención inmediata para consultar los resultados de sus análisis.

Tras la caída, el paciente no requirió ningún tipo de cirugía, únicamente sufrió de golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Atención Médica