.

Reynosa, Tamps., 9 Oct (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la incorporación de cuatro nuevas ambulancias, además de la autorización de 10 millones de pesos para la remodelación y conservación del Hospital General de Zona número 15 con sede en esta frontera.

El delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, anunció, en gira de trabajo por esta ciudad, que dentro de los programas encaminados a mejorar la calidad de la atención y el servicio se busca incrementar también la infraestructura del hospital.

Indicó que recientemente se instalaron 40 nuevas camas y que se reforzarán diversas áreas laborales con 85 nuevas plazas de médicos y personal de enfermería para el hospital de zona de Reynosa.

Nader Nasrallah recordó que será en 2010 cuando inicien los trabajos de construcción del Hospital Regional de Especialidades, cuya inversión será superior a los 900 millones de pesos.

Refirió que con este nuevo hospital se pretende atender a los más de 400 mil derechohabientes de municipio, así como los beneficiarios que habitan en ciudades fronterizas como Río Bravo, Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán.