29 de abril de 2024 | 06:30 p.m.
Tamaulipas

Sólo querían un taquito y terminan presenciando un terrible choque (VIDEO)

Un terrible choque fue documentado por una pareja que se disponía a desayunar; solo querían un taquito y terminan presenciando una colisión
Compartir en

Una pareja de jóvenes, identificadas como Frida y ‘La Gagis’, se encontraba desayunando por las calles de Ciudad Victoria cuando logró registrar el momento exacto de un terrible choque.

Mientras realizaban una transmisión en vivo sobre la barbacoa que deleitaban, un vehículo que manejaba en sentido contrario llamó su atención, por lo que procedieron a grabarlo sin saber que documentarían la colisión.

El terrible choque entre el auto y el monumento al General Pedro J. Méndez, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pronto se hizo viral, pues las jóvenes solo querían un taquito y compartir el momento con sus seguidores y amigos.

‘Sin querer queriendo’ terminan presenciando un terrible choque; el momento exacto quedó grabado

En el material gráfico se puede apreciar en un principio que las jóvenes se echaban un taquito de barbacoa, cuando un auto aparece manejando en sentido contrario.

Al percatarse de que además el vehículo iba a exceso de velocidad, procedieron a enfocar el movimiento, mismo que terminaría siendo el terrible choque.

Cabe destacar que la singular y jocosa forma de narrar el suceso y el hecho de que solo querían un taquito, fueron de las cosas que más llamaron la atención de los espectadores.

Las causantes del terrible choque

En cuanto a los responsables del desafortunado golpe, las jóvenes anticiparon que se trataba de dos mujeres que conducían a exceso de velocidad, en sentido contrario y en estado de ebriedad, detalle que fue criticado por más de uno.

También contaron que ambas se dieron a la fuga antes de que las autoridades correspondientes arribaran al lugar.

Frida y ‘La Gagis’ terminarían presenciando el terrible choque mientras desayunaban su taquito sin saber que algo así sucedería frente a ellas.

Cabe destacar que su cooperación con las autoridades también ha sido de gran valor.

Los comentarios ante el terrible choque

El video tan singular generó mucha interacción, por lo que memes y bromas no se hicieron esperar.

Y es que aunque solo querían un taquito, las jóvenes incluso provocaron un llamado de atención a la población tamaulipeca para conducir con responsabilidad.