En redes sociales circulan los videos del ataque contra Ernesto Vázquez Reyna que han provocado terror en Tamaulipas.

El pasado lunes 4 de agosto, a plena luz del día sobre una vialidad principal de Reynosa, Tamulipas, Ernesto Vázquez Reyna fue asesinado cuando viajaba en su camioneta.

Pero su asesinato fue captado en diferentes videos por los conductores y peatones que circulaban por la zona, por lo que es posible incluso ver el momento en el que fue ultimado por sus agresores que lograron huir.

Así son los videos del ataque contra Ernesto Vázquez Reyna que han provocado terror en Tamaulipas

A través de redes sociales circulan varios videos del asesinato de Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas.

En estos videos es posible ver que Ernesto Vázquez Reyna, quién circulaba sobre una avenida principal de Reynosa, fue alcanzado por sus agresores, de quienes se sabe según los primeros reportes, le lanzaron una granada a su vehículo.

La camioneta en la que viajaba el delegado de la FGR era blindada y aún con vida, Ernesto Vázquez Reyna se comenzó a arrastrar por el suelo.

Pero poco después una camioneta color blanco le disparó en reiteradas ocasiones y tras la granada que aventaron a su camioneta, ésta comenzó a incendiarse.

Sorpresivamente en la escena un hombre que vio que al delegado de la FGR de Tamaulipas decidió arrastrar su cuerpo para que no se quemara.

Ataque contra Ernesto Vázquez Reyna que han provocado terror en Tamaulipas; autoridades hacen operativo en Reynosa

Cerca de 14 a 15 elementos de las fuerzas de seguridad federales, estatales, así como Ejército, han comenzado un operativo de seguridad alrededor de Reynosa tras el brutal ataque en contra de Ernesto Vázquez Reyna que ha provocado terror en Tamaulipas.

Por su parte el gobernador Américo Villareal lamentó su muerte.