Un hombre en situación de calle fue víctima del ataque de un cocodrilo, que lo arrastró al agua y le arrancó un brazo.

Los hechos sucedieron la mañana del sábado 11 de septiembre, en el vaso Bonanza de la laguna “Las Ilusiones”, en la colonia Prados de Villahermosa, en Tabasco.

El hombre en situación de calle de Tabasco deambulababa por las calles de Villahermosa con la extremidad sangrando, hasta que elementos de la Cruz Roja lo auxiliaron.

El hombre atacado por el cocodrilo padece de sus facultades mentales

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCTabasco) informó que esta mañana fueron alertados sobre un ciudadano lesionado, en frente del parque Museo La Venta.

Los uniformados encontraron a una persona en situación de calle en el carril de baja velocidad de la Avenida Ruiz Cortines de Villahermosa, Tabasco, quien les dijo que había sido atacada por un cocodrilo.

“Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a un masculino que presuntamente padece de sus facultades mentales y había sido atacado por un cocodrilo; los elementos policíacos llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios al lesionado”

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco

El hombre en situación de calle recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la Cruz Roja de Tabasco.

Una segunda persona habría sido atacada por el mismo cocodrilo

Previo al arribo de la Policía y los paramédicos, la persona atacada por el cocodrilo recibió ayuda de los vigilantes de una tienda de cosméticos.

Uno de ellos, de nombre Luis Armando Pascual, dijo a XEVT Telereportaje que le preguntaron al hombre en situación de calle qué le había pasado y les respondió:

“Diles que me suelten el arpón... Me lo cortó con el cocodrilo. Búscame dos Cafiaspirinas y una Coca-Cola negra, rápidamente”.

Hombre atacado por un cocodrilo

El vigilante comentó que un motociclista le comentó que además del hombre con el brazo lesionado, otra persona fue arrastrada al agua por el cocodrilo.

Hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada, pero según el medio, en el lugar donde habría ocurrido el ataque del cocodrilo se encontraron varias botellas de alcohol.