Desde hace más de un año, Imanol Landeta y su esposa María Julia se encuentran separados y todo parecía indicar que la relación había terminado en buenos términos.

Sin embargo, Imanol asegura que su ahora ex esposa planea irse de la Ciudad de México para irse a vivir a otro estado del país.

Imanol expresó que no ha visto a su hija desde hace 20 días

Durante una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Imanol reveló, en los pocos encuentros que ha tenido con María Julia, no han sido para hablar del bienestar de su hija.

Imanol también expresó que María Julia tiene un novio y planea irse a vivir a Sonora, dificultando que el actor pueda ver y convivir con su hija.

“Estoy perdiendo a mi hija en vida”

Imanol

Imanol también señaló que no ha visto a su hija, de 3 años de edad, desde hace 20 días y María Julia ha cerrado todos los canales de comunicación.

Debido a que mantiene una muy buena relación con su hija, Imanol expresó que le asusta perder esa paternidad debido a que su ex esposa no entiende razones.

Imanol también comentó que se encuentra muy preocupado debido a que su ex esposa le mandó un aviso de ‘Cambio de Residencia’.

Gracias a que Imanol y María Julia viven en la Ciudad de México, es más sencillo que ambos puedan pasar tiempo con la pequeña niña.

Pero, si María Julia se va a vivir fuera de la Ciudad de México, eso imposibilitará que Imanol pueda pasar tiempo de calidad con su hija.

“No es que haya un impedimento, es que habrá una imposibilidad de hacerlo, no es lo mismo que me desplace 30 o 40 min a tener que viajar a Ciudad Obregón”

Imanol

Imanol destaca que tanto la cuestión económica como laboral podrían dificultar que logré convivir con su hija debido a que la pequeña se iría vivir con María Julia.

Imanol asegura tener una muy buena relación con su hija

Además, Imanol ha intentado explicarle a su ex esposa que es importante desarrollar una vinculación con su hija y que él quiere estar presente para la pequeña.

“Soy un papá presente, soy un papá que procura a su hija”

Imanol

La preocupación de Imanol ha aumentado debido a que, muchas veces, su ex esposa no le responde las llamadas para que pueda hablar con su hija.

Imanol recalca que tanto él como María Julia tienen derecho a rehacer su vida, pero su hija debe ser prioridad para ambos.

Incluso, el propio novio de María Julia propuso que vivieran en la Ciudad de México para que Imanol pudiera mantenerse cerca de su hija, pero ella no quiso.

Aunque tienen un convenio de convivencia, María Julio comenzó un litigio tras mandar el mensaje ‘Cambio de Residencia’ a Imanol.

Finalmente, Imanol señaló que espera que esta situación se solucione de manera ágil y sin pleitos para no afectar a su hija.