Varias personas resultaron heridas cuando un juego mecánico se desplomó en las Fiestas de las Flores en Nogales, Sonora.

Los hechos ocurrieron la noche del 6 de mayo cuando el juego “Power Surge” se desplomó luego de experimentar fallas mecánicas.

Tras el incidente, 3 personas resultaron heridas de gravedad, entre las que hay una menor de edad.

Juego mecánico se desploma en Fiestas de las Flores en Nogales, Sonora

La noche del sábado 6 de mayo la gente de Nogales estaba celebrando Las Fiestas de las Flores cuando un juego mecánico se desplomó.

Los asistentes a la feria captaron en video el momento de pánico que vivieron los presentes cuando el juego se desplomó.

Tras el desplome, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Nogales, Sonora, acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas que se encontraban en el juego mecánico.

Los asistentes y familiares de los tripulantes del juego “Power Surge” intentaron brindarles apoyo, entre llantos y gritos, pues se encontraban atrapados.

Sin embargo, la policía municipal intentó controlar el caos tras el desplome del juego mecánico e impidió que los presentes intentaran entrar al juego.

Juego mecánico se desploma en Nogales, Sonora con 15 personas a bordo

Un juego mecánico se encontraba funcionando con 15 personas a bordo cuando se desplomó, luego de que experimentara fallas mecánicas.

Según versiones extraoficiales, el juego tuvo una falla mecánica que detuvo el juego mecánico que permaneció estancado y dejó a las personas en el aire.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Nogales acudió al lugar para iniciar el rescate con el apoyo de una escalera con la que los pasajeros comenzaron a descender.

Sin embargo, 3 personas resultaron heridas de gravedad, entre las que se encuentra una niña de 15 años.

Hasta el momento ni las autoridades de la feria ni de Nogales se ha pronunciado al respecto; sin embargo, este hecho provocó que la ciudadanía exigieran más rigidez en las revisiones de estos juegos.