Una mujer de Arizona atropelló a una señora y a un niño en calles de Nogales, Sonora.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, 30 de marzo, sobre la Avenida Álvaro Obregón en el municipio de Nogales, Sonora.

El trágico momento fue captado en video por cámaras de seguridad de la zona, que según sus registros, el accidente ocurrió exactamente a las 11 de la mañana.

Sin embargo, no fue hasta este 31 de marzo que en redes sociales comenzó a circular el video y la información del suceso.

Video capta a mujer atropellar a señora y niño de 5 años

El video, de 18 segundos de duración, capta a una mujer y a un niño que intentan cruzar la vialidad; para esto, los autos de los dos primeros cerriles les cedieron el paso.

No obstante, al encontrarse a la mitad de la avenida, la mujer no volteó a ver si venían automóviles en el tercer carril, por lo que cruzó confiada.

En ese momento, un vehículo Mercedes Benz que circulaba a velocidad excesiva sobre el tercer carril, y debido a que los carros de los otros dos carriles cubrían a la mujer y al niño, no avistó a las víctimas.

De manera que el auto atropelló a la mujer y al niño , los cuales debido al impacto, salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la vialidad.

Ante el hecho, la conductora del vehículo frenó y descendió del mismo para auxiliar a las víctimas; es en este punto donde se identifica que la responsable del accidente fue una mujer.

En las imágenes se observa también que un hombre -quien presenció el trágico hecho- corre a ayudar al menor de edad y lo levanta del suelo.

Luego de que se reportó el accidente, las autoridades arribaron al lugar de los hechos, donde se confirmó que el niño tenía 5 años y la mujer 58 años.

Mujer conductora es originaria de Arizona; víctimas son trasladados a un hospital

En respuesta al accidente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y al niño de 5 años que fueron atropellados.

Debido a sus lesiones, fueron trasladados al Hospital General, en donde se señaló que las lesiones ponían en riesgo sus vidas y podían sanar en un periodo de 15 días.

Por otra parte, la mujer fue identificada como Juliana “N” de 46 años, quien es originaria de Arizona; la conductora fue puesta a disposición de las autoridades y el caso ya es llevado por la Fiscalía de Sonora.