Dos jóvenes murieron y uno más resultó lesionado tras un aparatoso choque entre dos motocicletas en Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo 22 de mayo en el ejido Francisco Villa, a las afueras de Ciudad Obregón en Cajeme.

Reportes detallan que el choque tuvo lugar cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, sobre la calle 800 del Valle del Yaqui.

El accidente se presentó cuando diversos jóvenes presuntamente realizaban carreras clandestinas de motocicletas.

Y es que el grupo de jóvenes a bordo de motocicletas circulaba a exceso de velocidad por ambos sentidos de la carretera, lo que ocasionó que dos unidades se impactaran de frente una con otra.

Jóvenes que murieron en presunta carrera clandestina de motos tenían 15 y 19 años

Los jóvenes que murieron por el aparatoso accidente de motos como parte de una probable carrera clandestina fueron identificados como:

  • Carlos Daniel, de 15 años
  • José David, de 19 años

Luego del choque de motos, ambos jóvenes murieron de manera instantánea quedando tendidos sobre el pavimento.

Mientras que la persona que quedó lesionada por el choque fue trasladada a un hospital en Ciudad Obregón, aunque no se ofrecieron mayores detalles.

[object Object]

Otras personas que se encontraban en el lugar de los hechos reportaron el accidente a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal acudieron para resguardar la zona.

En tanto, peritos recabaron evidencia en el lugar para las indagatorias de ley, y personal del Servicio Médico Forense de Ciudad Obregón realizó el levantamiento de cuerpos.

De acuerdo con pobladores de la zona, frecuentemente jóvenes se reúnen los fines de semana en el mismo lugar para hacer carreras de motocicletas a alta velocidad.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado esta información.

Por su parte, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, señaló que consultará con el cabildo la posibilidad de endurecer las sanciones por este tipo de eventos clandestinos “que ya han causado varios problemas”.