Autoridades de Colima informaron que el número de muertos por el sismo del 19 de septiembre ascendió a 3, pues un bebé se convirtió en la tercera víctima.

De acuerdo con los datos, un bebé de 5 meses fue trasladado a un hospital de Guadalajara luego de que el temblor originará una explosión de un tanque de gas en una casa; sin embargó, éste no sobrevivió a las lesiones y se convirtió en la tercera víctima del sismo del 19 de septiembre.

Se agregó, además, que la mamá del bebé y su otro hijo, de 8 años, continúan dentro del hospital y se encuentran en estado grave.

[object Object]

Sismo de la madrugada provocó nuevos daños en Colima

Sobre el sismo que se presentó la madrugada de este 22 de septiembre alrededor de las 01:00 h, se informa que éste provocó nuevos daños en Colima.

Lo anterior porque negocios y viviendas reportaron colapsos en sus fachadas y grietas.

Por otro lado, se notificó que la grieta en Tecomán, sobre la playa de Tecuanillo, se extendió y se hizo más profunda.

Debido a esto, muchos negocios cerraron y las actividades públicas quedaron suspendidas de nueva cuenta.

Los inmuebles, que previamente habían sido revisados por peritos, tendrán que ser evaluados otra vez, por lo cual muchas personas no podrán ingresar a sus casas, edificios o comercios.

Sismo de magnitud 7.7 en Michoacán deja daños y muertos en Colima

Fue el pasado lunes 19 de septiembre, cuando se registró un sismo de magnitud 7.7 en el estado de Michoacán que dejó daños en estados aledaños, entre los que se incluye Colima, que hasta el momento suma 3 muertos.

Ante el hecho, la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno, salió a realizar jornada en conjunto con Protección Civil para evaluar los daños en la entidad y responder a la solicitudes de auxilio de la ciudadanía.

Ajuste de magnitud a 7.7 en el sismo de hoy 19 de septiembre