El gobernador Rubén Rocha Moya buscará a los empresarios y a los industriales para transformar Sinaloa y desarrollarlo productivamente mediante una mayor industrialización que otorgue valor agregado a los productos, en especial a los del ramo agrícola.

Esto fue señalado por Rubén Rocha Moya durante la ceremonia de renovación del Consejo Directivo de la Canacintra Culiacán.

El lugar de la ceremonia tuvo lugar en el el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.

Se busca que el gobierno de Sinaloa se transforme y no solo se venda materia prima, sino que se busca darle un valor agregado a sus productos, con especial énfasis de la rama del campo de acción con ayuda de los empresarios.

¿Qué importancia tiene el mensaje de Rubén Rocha Moya?

Rubén Rocha Moya señaló que loe empresarios pueden transformar a Sinaloa, en aspectos tales como:

  • Desarrollar el valor agregado,
  • La industrialización de los productos
  • Producción agrícola

El gobernador le aseguró a los industriales y a los empresarios su pleno compromiso con toda la seguridad de su gobierno, quienes los apoyaran en su tarea y cuidarán su inversión,

Rubén Rocha Moya invito a los empresarios a invertir su capital en Sinaloa.

¿En que otros sectores aparte del de los empresarios está interesado el gobierno de Sinaloa?

En el gobierno de Sinaloa se tiene pleno interés sobre el desarrollo de su industria en sectores como el restaurantero o turístico.

Rubén Rocha Moya busca trabajar con los empresarios para avanzar en la materia industrial en Sinaloa y por ello reitera su compromiso hacía ellos a fin de unir esfuerzos en conjunto.

También el gobierno de Sinaloa planea trabajar a mano con el sector industrial y se busca impulsar proyectos que involucren:

  • Innovación
  • Desarrollo regional
  • Economía
  • Centros de investigación

Con esta unión de esfuerzos de empresarios y el sector industrial Rubén Rocha Moya busca avanzar más allá de la materia prima y desea una plena transformación para el estado de Sinaloa.