Zihuatanejo, Gro., 26 May. (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció el jueves en zihuatanejo apoyar a pescadores y productores, así como fortalecer el turismo en este destino turístico.

 

Durante un acto en este municipio, pidió a sus simpatizantes orientar a la gente para no venda su voto, actuar ?como protagonistas del cambio verdadero? durante el día de la elección y cuidar el voto en las urnas.

 

?Qué les ofrezco yo, los voy a representar como ustedes se merecen, voy a estar a su ayuda?, aseveró.

 

Ofreció que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, gobernará sin distingo, ni diferencia política, para todos, ?tantos ricos y pobres?, pero sobre todo no habrá persecución para nadie, no habrá venganza, ?lo que queremos es justicia, por eso luchamos?.

 

Solicitó a sus seguidores a no ver a los militantes priistas, ni a los panistas como enemigos, y también les recomendó conducirse con respeto y buscar la unidad en su actuación ?como protagonistas en este proceso del cambio verdadero?.

 

Prometió también a terminar con la corrupción en México, así como apoyar a los productores y a los pescadores, para evitar importar los productos de Estados Unidos.