Santiago Nieto reveló en un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena celebrado en Querétaro, que no está buscando ocupar ningún cargo público.

Fue en una reunión privada con militantes y simpatizantes de Morena en Querétaro, que el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto aseguró por el momento prefiere enfocarse en actividades, como:

  • Su vida académica
  • Conferencias
  • Sus libros.

Mismas actividades que le permitirán a Santiago Nieto respaldar el trabajo que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por ello, el extitular de la UIF anunció que de recibir alguna ofertar para ocupar un cargo público optará por rechazarla.

Santiago Nieto revela en Querétaro que su nuevo libro tratará temas de corrupción y su experiencia en la UIF

En cuanto al tema de su libro, Santiago Nieto adelantó este estará dedicado a temas como el combate a la corrupción y sus experiencias como titular de la UIF.

“Por el momento estoy dedicado 100% a eso, pero, por supuesto, con mi compromiso personal con el presidente López Obrador y con el secretario de gobernación, Augusto López”, enfatizó Santiago Nieto.

Santiago Nieto

Por otra parte, Santiago Nieto resaltó la importancia de que en Querétaro se posicione la imagen del presidente AMLO “como lo merece”.

Santiago Nieto recordó cuando presentó su renuncia a la UIF, decisión que realizó en un acto de mucha lealtad al presidente AMLO así como por su enorme amor a su esposa.

“Creo que lo importante es seguir trabajando en un proyecto de transformación del país”, expresó Santiago Nieto al indicar que no está buscando ningún cargo.

Posteriormente en redes sociales Santiago Nieto compartió su encontró en la reunión privada con militantes y simpatizantes de Morena en Querétaro.

“Un gusto ver tantos rostros conocidos y tanto compromiso con el presidente”, escribió Santiago Nieto al resaltar nombres como el diputado Mauricio Ruiz Olaes.