San Luis Potosí es la sede y escenario del nuevo video de Alisun Solís, la hija de Marco Antonio Solís “el Buki”.

Se trata del sencillo de Alisun Solís “Mundieo”, que tiene un profundo mensaje por la protección del entorno y el cual promociona a Xilitla, uno de los atractivos turísticos más impactantes de San Luis Potosí.

El Jardín Escultórico “Edward James” de Xilitla fue el escenario para el rodaje del videoclip de la hija de “el Buki” que recién se estrenó y que muestra a San Luis Potosí a nivel mundial.

[object Object]

Jardín Escultórico de Xilitla en San Luis Potosí es el escenario del nuevo video de Alisun Solís

Al respecto, la secretaria de Turismo, Aurora Mancilla, dijo que la presencia de San Luis Potosí en el nuevo video de Alisun Solís es muestra de los resultados de la estrategia de promoción turística del gobierno de Ricardo Gallardo.

Refirió que el tema de la hija de “el Buki” cuenta con un marcado mensaje a la protección de entorno y exhibe la belleza de Xilitla a nivel global, conformado por el Jardín y Las Pozas.

El Jardín Escultórico de Xilitla fue el escenario de esta producción y en su extensión resguarda 511 variedades de flora y fauna, algunas de ellas en el catálogo de especies protegidas.

En opinión de Mancilla Castro, la consolidación que ha alcanzado San Luis Potosí como un destino para filmaciones de todo tipo seguirá atrayendo a producciones de México y el mundo.

[object Object]

Alisun Solín presenta su nuevo video “Mundieo” con San Luis Potosí como escenario

El nuevo vídeo de Alisun Solís se presentó oficialmente en la ciudad de Los Ángeles, California, en “The Grammy Museum”.

Cabe mencionar que en dicho recinto actualmente se realiza la exhibición en homenaje a los 40 años de carrera artística de su padre, Marco Antonio Solís.

La grabación de este videoclip involucró a 24 personas, entre staff, bailarines y la propia Alisun Solís.

A lo largo de los días de rodaje, la hija de “el Buki” aprovechó para compartir en sus diferentes redes sociales las bellezas de Xilitla, la Cuna del Surrealismo en San Luis Potosí.

“Mundieo” de Alisun Solís ya se estrenó en todas las plataformas digitales y te dejamos su nuevo video para que disfrutes de los paisajes de San Luis Potosí.