El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslindó del ataque con bomba a empresarios de Salamanca, Guanajuato, y acusó al Cártel Santa Rosa de Lima.

Fue a través de mantas que el CJNG culpó al Cártel Santa Rosa de Lima y se desmarcó de la bomba lanzada contra empresarios de Salamanca, Guanajuato.

El 19 de septiembre un artefacto explosivo ocasionó la muerte de 2 personas en el restaurante ubicado sobre la avenida Faja de Oro, Salamanca.

“El CJNG se deslinda del acto cobarde”

En Salamanca, Guanajuato, en al menos cinco narcomantas colgadas en puentes vehiculares y pasos a desnivel el CJNG se deslindó del ataque con bomba a un restaurante.

En las lonas de plástico supuestamente firmadas por el esa organización delictiva acusa al Cártel Santa Rosa de Lima del atentado contra el dueño del restaurante y su socio Barra 1604.

Los mensajes con el deslinde del CJNG y la acusación al Cártel Santa Rosa de Lima fueron encontradas este jueves 23 de septiembre por elementos policíacos del municipio de Salamanca.

“Guanajuato ya tiene dueño es el señor Mencho”, advierte CJNG

A través de narcomantas, el CJNG se deslindó del ataque con bomba a empresarios de Salamanca, Guanajuato, y acusó al Cártel Santa Rosa de Lima.

En los mensajes se señalaba: “El CJNG se deslinda del acto cobarde que los putos mugrosos mata inocentes provocaron a las afueras del restaurante llamado Barra 1604 en Salamanca, Guanajuato”.

Tras decir que “esos mugrosos” no se detienen “para atentar ante la vida de gente inocente, honesta y de trabajo, finaliza con la siguiente advertencia: “Guanajuato ya tiene dueño es el señor Mencho”.

El CJNG se refiere a su líder Nemesio Oseguera alias “el Mencho”.

La tarde del 19 de septiembre, dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron al restaurante bar Barra 1604, en Salamanca, con un regalo para Mario, dueño del bar, que festejaba su cumpleaños.

Mario salió acompañado de su socio a recibir el paquete que explotó cuando lo abrieron, pues se dijo que contenía un cilindro, semejante a un extinguidor, con pólvora y una chispa provocó que detonara.