Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, asistió a la toma de protesta de Salomón Jara, gobernador de Oaxaca.

Tras ser invitado por la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Rubén Rocha asistió a la sesión solemne donde Salomón Jara tomó protesta como gobernador de Oaxaca en el periodo 2022-2028.

Pero además, Rubén Rocha Moya también fue invitado personalmente por Salomón Jara, con quien comparte el mismo partido: Morena.

En la toma de protesta de Salomón Jara, Rubén Rocha le deseó el mayor de los éxitos en esta trascendental tarea que es gobernar, con el compromiso de llevar la Cuarta Transformación a Oaxaca así como en Sinaloa.

¿Quiénes asistieron a la toma de protesta de Salomón Jara, gobernador de Oaxaca?

Rubén Rocha Moya asistió a la toma de protesta de Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, acompañado por la senadora de Sinaloa, Imelda Castro Castro.

Pero al evento que se llevó a cabo en el Congreso del Estado de Oaxaca también asistieron gobernadores morenistas de todo el país, como:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX
  • Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas
  • Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo
  • Julio Ramón Menchaca, gobernador de Hidalgo
  • Rutilio Cruz Escandón, gobernador de Chiapas
  • Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz

Además, como representante personal del presidente AMLO, asistió la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez; y como invitado especial, Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Salomón Jara sostiene su primer evento oficial como gobernador de Oaxaca

Tras la sesión solemne en el Congreso del Estado donde Salomón Jara tomó protesta, el gobernador de Oaxaca encabezó su primer evento oficial.

Ya que el gobernador sostuvo un encuentro con el pueblo de Oaxaca en el Auditorio Guelaguetza, en donde también asistieron los gobernadores e invitados especiales antes mencionados.

Cabe recordar que Salomón Jara ganó las elecciones 2022 que se llevaron a cabo en Oaxaca el pasado 5 de junio; por lo que este 1 de diciembre tomó protesta como gobernador.

[object Object]