México.- Una persona robó un celular a personas que sufrieron un choque vehicular en Ciudad Juárez, Chihuahua, hecho que fue evidenciado durante una transmisión en vivo en Facebook.

Un video muestra a un hombre manejar, una mujer de copiloto y otro hombre en la parte trasera del auto. El vehículo se encuentra frente al choque de otros dos vehículos y varias personas alrededor.

Uno comenta que uno de los conductores iba borracho y el otro no; el otro dice que ambos venían “pedos”.

Después, la mujer dice que ya se van, que “no se van a arriesgaarrr”; el coche avanza su camino.

Entonces es cuando el hombre que va en la parte trasera del auto le comenta a las otras dos personas:

“Me logré con un celular, a la verga”

Hombre

La mujer le responde que “no mames, David” y el joven muestra en el video el celular que da a entender se robo durante el choque. Luego termina la transmisión en vivo.

Según el medio SinEmbargo, el hecho sucedió en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Roban pertenencias a policía que murió durante choque en Mexicali

Otro video en redes sociales evidenció el momento en que supuestamente dos hombres en Mexicali, Baja California, robaron las pertenencias de un policía que murió durante un choque automovilístico.

De acuerdo con el medio Vanguardia, el hecho sucedió el 15 de noviembre en la carretera en Mexicali, en Baja California.

El video en redes sociales muestra a dos hombres acercarse a la patrulla y cargar una maleta. Uno de los presuntos asaltantes, Omar “N”, fue identificado y detenido, quien portaba un cuchillo de 30 centímetros y fue el encargado de sacar la maleta de la patrulla.