El gobierno de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí llevó a cabo el arranque de la construcción de un kínder en el fraccionamiento de Los Tules de la entidad.

La construcción del Jardín de Niños Bertha Von Glumer se dio tras 24 años de abandono por los gobiernos anteriores en el estado. Además, la escuela es parte de una inversión de 7.7 millones de pesos en educación implementada por Ricardo Gallardo.

A través de esta construcción, se busca transformar las aulas educativas, donde se vivió hacinamiento, en instalaciones para una educación digna y de calidad, prioridad en el gobierno de Ricardo Gallardo en San Luis Potosí.

En ese sentido, los beneficiarios de la inversión millonaria, implementada por Ricardo Gallardo, serán alumnos, madres y padres de familia, así como personal docente y administrativo.

[object Object]

Ricardo Gallardo inició la gestión para la construcción seis años atrás

Seis años atrás, Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal de San Luis Potosí y padre de Ricardo Gallardo Cardona, actual gobernador del estado, inició la gestión para la donación del espacio que ocupa la construcción del Jardín de Niños Bertha Von Glumer.

De manera previa, Ricardo Gallardo hizo una solicitud a través del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) para la construcción de cuatro aulas didácticas y un módulo de servicios sanitarios.

A este complejo se suman mobiliario, una cisterna, una reja perimetral, una plaza cívica, red eléctrica, juegos infantiles y obras complementarias que también contempló la administración de Ricardo Gallardo.

[object Object]

Kínder implementado por Ricardo Gallardo albergará a 150 niños

La construcción del Jardín de Niños Bertha Von Glumer albergará a 150 niños, en comparación con los 77 que tomaron clases en una casa y que, vergonzosamente, no fueron tomados en cuenta por administraciones anteriores, expresó Ricrardo Gallardo.

Finalmente, Ricardo Gallardo invitó a la comunidad educativa del plantel a sumarse a los festejos navideños que el gobierno ofrecerá en las instalaciones de la Fenapo, donde habrá una pista de de patinaje y juegos para disfrutar la navidad de una manera diferente.

[object Object]