Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, promovió la riqueza cultural de la entidad a Kuwait.

Con el fin de proyectar a San Luis Potosí como uno de los destinos culturales, turísticos y de inversión más importantes, Ricardo Gallardo lo promueve a nivel nacional e internacional.

De manera que la Secretaría de Cultura, encabezada por Elizabeth Torres, realizó un recorrido por los museos de la capital de San Luis Potosí con el embajador de Kuwait en México, Salah Suleiman Al-Haddad.

Embajador de Kuwait en México destaca la riqueza cultural de San Luis Potosí

Elizabeth Torres y el embajador de Kuwait, Salah Suleiman Al-Haddad, emprendieron su recorrido por el Centro Histórico y los siguientes museos:

  • Federico Silva
  • Museo de la Máscara
  • Teatro de la Paz
  • Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario”

Tras conocer los museos que embargan la diversidad cultural de San Luis Potosí, el embajador de Kuwait en México, Salah Suleiman Alhaddad, agradeció las atenciones del Gobierno de Ricardo Gallardo a través de la Secretaría de Cultura.

Y refirió que estos espacios reflejan la gran riqueza cultural con la que cuenta San Luis Potosí y la atención por conservarla.

Asimismo el embajador de Kuwait destacó la variedad de piezas existentes que dan muestra que en México y en San Luis Potosí la cultura no se limita a una élite, sino que se abre para todas y todos.

Pero también expresó que se sintió maravillado con los espacios potosinos tan bellos, que –dijo- espera recorrer de nuevo al regresar con su familia.

[object Object]

Promoción de San Luis Potosí potencializa la inversión económica: Secretaría de Cultura

La secretaria de cultura, Elizabeth Torres compartió con el embajador de Kuwait todas las bellezas naturales, arquitectónicas, gastronómicas, culturales y de infraestructura que tienen las cuatro regiones del Estado.

Ella comentó que para San Luis Potosí, la apertura a los intercambios culturales permite que otras naciones y pueblos conozcan la riqueza del estado.

Con lo que se potencializa la inversión económica, la promoción de las riquezas culturales contenidas en las tradiciones, costumbres y profundos valores arraigados en los pueblos y comunidades.

[object Object]