Ricardo Gallardo Cardona encabeza la Gira Navideña por las Posadas 2022 en San Luis Potosí en el municipio de Santa María del Río.

El gobernador de San Luis Potosí entregó a los habitantes una serie de regalos como:

  • Juguetes
  • Cobertores
  • Balones oficiales del mundial Qatar 2022

Esto por motivos de estas Posadas 2022 en San Luis Potosí.

[object Object]

Hasta 80 posadas festejará San Luis Potosí esta época decembrina

En total en el estado de San Luis Potosí festejará hasta 80 posadas en esta época decembrina en las cuatro regiones del Estado.

La primera inició en el municipio de Santa María del Río donde además de los regalos que les dio el gobernador Ricardo Gallardo Cardona también arrancaron esta gira navideña con música.

Para amenizar el momento, así como para poder bailar a los asistentes de esta primera posada en San Luis Potosí, se presentó la agrupación musical La Zenda Norteña, quienes tocaron temas como:

  • “Prohibido” que ha alcanzado 10 millones de reproducciones
  • “En silencio”
  • “Me enamoré de ti”
  • “Mientes”
  • “No era un vaquero”

Esto al término del evento protocolario y acompañado de funcionarios estatales, Ricardo Gallardo presentó al Grupo La Zenda Norteña, quienes amenizaron la noche y quienes tienen más de 10 años de tocar música del regional mexicano.

[object Object]

Asimismo agradeció a los habitantes de Santa María del Río por recibirlo y les aseguró que una manera de retribuirles era “pagarles con mucho trabajo” de parte de su gobierno hacia el municipio.

De igual manera les prometió dar el dinero del gobierno a cada una de las familias en San Luis Potosí.

También el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona prometió que el próximo año, 2023, será un año de gran avance para todos.

Especialmente con el impulso que tendrán los programas sociales en beneficio de madres solteras, adultos mayores y estudiantes para que nadie se quede sin obtener alguno de estos apoyos.

En su intervención, el alcalde de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, agradeció a Ricardo Gallado por haber elegido este municipio para el inicio de las posadas navideñas, lo que seguramente traerá una gran alegría y felicidad en esta temporada decembrina.