5 de agosto de 2021 | 21:47
Ediciones Locales

Raúl Morón afirma que 4T gobernará en Michoacán, pese a IEM

Raúl Morón acusó al IEM de no ser imparcial al celebrar la entrega de constancia de mayoría como gobernador electo a Alfredo Ramírez Bedolla.
Alfredo Ramírez Bedolla recibe constancia de mayoría
Compartir en

México.- Raúl Morón, delegado nacional de Morena en Michoacán, afirmó que la denominada 4T gobernara.

Esto al celebrar la entrega de constancia de mayoría al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

La constancia de mayoría fue entregada por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), a quien Raúl Morón acusó de interferir en las elecciones 2021.

El delegado nacional de Morena, agradeció “la voluntad” de la ciudadanía para lo que llamó “la transformación de Michoacán”.

Ello, mientras criticaba el papel que dijo, había jugado el IEM, señalando que este “le quedó mucho a deber” a los ciudadanos de la entidad.

Raúl Morón afirma que no le va a fallar a Michoacán

Raúl Morón compartió en su cuenta personal de Twitter, cuatro fotografías donde aseveró que no iba a fallarle a Michoacán.

Mientras felicitaba al gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, de quien dijo estar seguro de que respondería con confianza a los que le votaron.

Por otra parte, el delegado nacional de Morena en Michoacán, Raúl Morón, destacó los alcances de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Llamó a la coalición integrada tanto por Morena como por el Partido del Trabajo (PT) a que fortalezcan lazos para no comprometer el proyecto de la 4T.

Raúl Morón acusa a IEM de no ser imparcial

Raúl Morón fue muy crítico del papel que desempeñó el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), acusándole de omiso durante el proceso electoral del 6 de junio.

Dichas omisiones, dijo, atentan “contra la voluntad” de los ciudadanos en la entidad que acudieron a votar.

En específico, Raúl Morón cuestionó la imparcialidad del IEM, señalando que “no hizo un buen trabajo”.

Ello, porque aún han militantes de Morena que batallan en los cómputos distritales y municipales.

Por eso hizo una advertencia de que no les dejarían solos en lo que dijo es “la defensa de las voluntades de los michoacanos”.