Un video que ha comenzado a viralizarse en redes, muestra los momentos de terror que vivieron varias personas debido a un juego mecánico en Cancún que se quedó atorado.

De acuerdo con lo informado por una personas que atestiguó los hechos, debido a la falla en el juego mecánico, éste se quedó atorado y no dejó de girar por cerca de 10 minutos.

De la misma forma, se indica que en la atracción que forma parte de un parque de diversiones que está instalado en Cancún, estaban varias personas que vivieron minutos de terror.

Juego mecánico en Cancún giró por varios minutos por falla

Por medio de TikTok, el usuario Chris Cosgalla compartió un video en el cual se muestran los momentos en los que un juego mecánico en Cancún se quedó por varios minutos.

En el clip que hasta el momento tiene más de 180 mil “me gusta”, se puede observar que aun cuando el juego mecánico estaba aparentemente apagado, no dejaba de dar vueltas.

Sobre lo anterior, el autor del video de poco más de 20 segundos, afirmó que la falla que se registró en la atracción provocó que ésta no dejara de girar por al menos 10 minutos.

En la misma grabación se logran escuchar varios gritos, ya que se presume que las personas que estaban en el juego mecánico se encontraban atemorizadas por la situación.

Asimismo, se puede ver que mientras el juego mecánico daba vueltas a una velocidad considerable y sin detenerse, otras personas corrían por temor de que llegara a ocurrir un caída.

Pese a lluvia, juegos mecánicos de feria en Cancún siguieron subiendo gente

Según lo indicado por el usuario de TikTok que captó el video y lo compartió en la plataforma, el juego mecánico se quedó atorado y presentó las fallas mientras estaba lloviendo.

A pesar de los riesgos por la lluvia en Cancún, los juegos mecánicos propiedad de la empresa Espectaculares Garcia no dejaron de funcionar y siguieron subiendo a personas.

Cabe destacar que el juego mecánico forma parte de una feria instalada por la empresa, en un predio ubicado a un costado a de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Hasta el momento ni Espectaculares Garcia, ni las autoridades del estado, han emitido un pronunciamiento sobre la falla en el juego mecánico que quedó captada en video.

Por lo anterior, se desconoce si luego del incidente con la atracción, la salud de las personas que estaban en el juego mecánico resultó afectada.

Por el contrario, en su misma página de Facebook, Espectaculares Garcia compartió una publicación en la que señaló que su feria permanecerá más días en Cancún.

Feria en Cancún no se ha pronunciado sobre incidente con juego mecánico