Antonio Pérez Garibay, abanderado de Morena y papá del Checo Pérez, promueve la Fórmula 1 desde las playas del estado de Quintana Roo.

Desde la playas de Quintana Roo y acompañado por elementos de la Guardia Nacional así como de la policía municipal, Pérez Garibay dijo que la Cámara de Diputados trabajaba para salvaguardar la integridad de los visitantes a la entidad.

“Lo más importante para México hoy es su seguridad”, menciona el diputado morenista al tiempo que posa con dos mujeres y un hombre, quienes aparentemente son turistas que se encontraban en las playas de Quintana Roo.

Cabe señalar que en ocasiones anteriores, el papá del Checo Pérez ya ha mencionado que la ciudad de Quintana Roo podría ser una buena opción para que llegue una segunda fecha de la Formula 1 u otras competencia de automovilismo.

Autódromo Rivera Maya llevará la Fórmula 1 a Quintana Roo

Por ello, el Grupo Constructor Cancún ha anunciado la edificación del Autódromo Rivera Maya, ubicado en el municipio de Solidaridad.

Se prevé que el nuevo Autódromo de aproximadamente 500 hectáreas, tendrá una capacidad para 30 mil espectadores así como una pista de 9 kilómetros de longitud.

Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Grupo Constructor Cancún informó que la pista del Autódromo Rivera Maya se modificará con base a las necesidades de cada competencia de automovilismo.

Además, el ambicioso proyecto incluirá hoteles cinco estrellas, cada uno con 120 habitaciones, un campo de golf y un hipódromo.

El nuevo anunció causó interrogantes entre los fanáticos de la Fórmula 1 preguntando, ¿Qué pasará con el GP de la Ciudad de México?

Al momento, el contrato de la Fórmula 1 con el GP de la Ciudad de México terminará en 2022, aunque en 2023 habrá otra nueva competencia, ya que se recorrió la que se canceló en 2020 por la pandemia del Covid-19.