23 de enero de 2022 | 03:56
Quintana Roo

Así de fácil sacaron a un hombre de bar en Cancún; lo encontraron muerto más tarde

En cuestión de segundos y sin oponer resistencia, hombre en secuestrado en un conocido bar de Cancún
Secuestran a hombre en Cancún; salen caminando
Compartir en

Un hombre fue secuestrado dentro de un bar en Cancún por al menos ocho personas y fue encontrado muerto horas más tarde.

Los hechos ocurrieron en un conocido bar de Cancún identificado como ‘Barezzito’, el pasado viernes 13 de noviembre poco antes de la medianoche.

El secuestro fue captado a través de cámaras de seguridad, donde se aprecia cómo los agresores entraron al lugar sin oponer resistencia.

En las imágenes se observa cómo un comando aparentemente armado entra al lugar sin problema alguno para segundos después salir con el hombre.

Ante alrededor de una decena de testigos, el secuestro se desarrolla en aparente “calma” sin que nadie llevara a cabo acciones al respecto.

Hombre secuestrado en bar de Cancún fue hallado muerto horas más tarde

Horas más tarde, el hombre que fue secuestrado en el conocido bar de Cancún, fue hallado muerto con seis disparos de arma de fuego en el pecho.

El cuerpo del hombre fue encontrado en las inmediaciones de la Supermanzana 75, por elementos de la policía municipal.

De inmediato las imágenes de la cámara de seguridad del bar ha comenzado a compartirse en redes sociales causando gran impacto entre los internautas.

Fiscalía de Quinta Roo investigan secuestro ocurrido en un bar de Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha informado que ya se investiga el secuestro ocurrido en un conocido bar de Cancún.

A través de un comunicado, se destacó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Quintana Roo trabajan para esclarecer los hechos.

El momento en que los agresores intentaron deshacerse del cuerpo de la víctima también quedo captado por cámaras de seguridad.

La grabación muestra el momento justo en que dos vehículos, uno de color plateado, lanza al hombre muerto en las inmediaciones de la supermanzana 75.