El pasado 14 de octubre, un tráiler se quedó sin frenos y provocó un accidente que destruyó la caseta de La Venta en la Autopista del Sol.

Medios locales afirman los hechos ocurrieron alrededor de las 17: 00 horas, cuando el tráiler, que transportaba varillas, se habría quedado sin frenos e impactó contra 2 casetas, entre ellas, la de La Venta, que se ubica en el acceso del destino turístico.

1 muerto y 2 heridos, saldo que dejó destrucción de caseta de La Venta

Como era de esperarse, el accidente del tráiler dejó 1 muerto, ya que el cajero de la caseta de La Venta recibió toda la destrucción del vehículo que no tenía frenos.

En tanto, 2 personas más resultaron heridas, una de ellas, expresan, es el conductor del vehículo que destruyó la Autopista del Sol.

Tras destrucción de caseta de La Venta por tráiler, vialidad en Autopista del Sol permanece cerrada

Tras la destrucción de la caseta de La Venta por el accidente tráiler, la vialidad en la Autopista del Sol permanece cerrada por unos momentos.

Cabe señalar que autoridades de Protección Civil de Guerrero arribaron al sitio, en donde se desvió a los automovilistas por una vía alterna, la cual no evitó el tráfico debido a la gran cantidad de turistas que visitan el destino casa de semana.

Asimismo, llegaron ambulancias y agentes de la Guardia Nacional para colaborar con las tareas.

En relación con la única caseta de la Autopista del Sol que no quedó dañada, está abrió con el fin de atender a los usuarios que salían del destino de Guerrero.

Horas después se expresó que, el sentido que va de la Ciudad de México hacia la caseta de La Venta volvió a funcionar con normalidad.

En lo que cabe al tráiler que se quedó sin frenos, autoridades mencionaron que éste fue perdida total.