¿Qué pasó en Apatzingán? La noche de este viernes 20 de octubre de 2023 se registró una balacera en un billar, dejando un saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo con los reportes, sujeto armados ingresaron al billar llamado “Los Huastecos” y dispararon directamente en contra de un grupo de hombres que se encontraban reunidos en el lugar.

Los hechos se registraron al rededor de las 20:30 horas, al interior de un local ubicado en la colonia Emiliano Zapata, y localizado en la avenida Tierra y Libertad, en el municipio de Apatzingán, estado de Michoacán.

Balacera en billar de Apatzingán, Michoacán, deja saldo de un muerto y un herido

La noche de este viernes tuvo lugar una balacera en el billar “Los Huastecos” de Apatzingán, Michoacán, hechos que dejaron saldo de una persona muerta y un herido. Los hombres armados que ingresaron al lugar huyeron luego del ataque con rumbo desconocido.

A través de redes sociales se difundió un video posterior a la balacera al interior del billar de Apatzingán, Michoacán, en donde se observa a dos hombres tendidos en el piso.

Uno de ellos está inmóvil, visiblemente ensangrentado, y el segundo se encuentra vivo pero con al menos dos heridas en un costado.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal quienes acordonaron el sitio, y establecieron un perímetro de seguridad para esperar el arriba de elementos de la Fiscalía de Michoacán, así como los peritos.

De igual forma, se presentaron paramédicos de Apatzingán, quienes tras revisar a las víctimas confirmaron que una de ellas ya no contaban con signos vitales. El hombre herido fue diagnosticado como grave, por lo que fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

El hombre que murió fue identificado como Eduardo “S”, de 33 años de edad, mientras el herido como Alfonso “F” de 30 años.

Se espera que las autoridades realicen las indagatorias correspondientes, que ayuden al esclarecimiento sobre los motivos del ataque.

Violencia en Michoacán

Mueren dos hombres durante balacera en Paseo Interlomas

En un lamentable suceso, dos hombres murieron el pasado miércoles 18 de octubre de 2023 durante una balacera en Paseo Interlomas.

De acuerdo con los reportes, las víctimas eran padre e hijo, ambos dedicados al ramo de la construcción, y quienes acudieron a la plaza comercial para recibir el pago de $90 mil pesos por un trabajo.

Sin embargo, un grupo asaltantes tenía la información, por lo que interceptaron a los hombres cuando se disponían a retirarse de la plaza para despojarlos del efectivo.

Los hombres armados dispararon en su contra y huyeron del lugar con el botín a bordo de al menos dos motocicletas.

Desafortunadamente las víctimas murieron en el lugar. Al sitio arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer pues padre e hijo ya no tenían signos vitales.

Autoridades del Estado de México señalaron la partura de una carpeta de investigación por estos hechos, a fin de dar con los responsables.

[object Object]