Para algunos fue un martirio el bloqueo en la autopista México - Puebla, sin embargo para esta pareja de novios fue todo lo contrario, así lo demostraron con una romántica sesión que ha dejado las mejores imágenes del momento.

El bloqueo en la autopista México - Puebla dejó varados a muchos el día de ayer, pese a esto el ambiente cambió gracias a una pareja de novios quien se robó el momento de caos.

Pareja de novios tiene romántica sesión en pleno bloqueo en la autopista México - Puebla; hasta bailongo armaron

Una pareja de novios se ha viralizado en redes sociales luego de que en pleno bloqueo en la autopista México - Puebla tuvieran su romántica sesión fotográfica.

Luego de que los novios fueron unos de los tantos automovilistas que quedaron varados tras el bloqueo en la autopista México - Puebla.

Pues la pareja de novios se dirigía al Rancho “El Guarda”, en la zona del Parque Nacional Iztaccíhuatl con el objetivo de tener una romántica sesión fotográfica en un espectacular escenario natural.

Sin embargo, el bloqueo en la autopista México - Puebla no los dejó pasar, pero no los detuvo ya que deciden tener su romántica sesión fotográfica entre carros y trailers.

“Hoy andamos aquí de este lado con un buen de tráfico y allá andan unos novios, Yolo y Danny… pues hay tráfico total, y les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino donde íbamos a tomar las fotos”

Fotógrafo

A lo que sin más la romántica sesión fotográfica tuvo lugar, aunque no solo fue eso ya entrados en el ambiente festivo, también armaron el bailongo.

Por lo entre autos y la carretera, la pareja de novios, familiares y uno que otro automovilista se animaron a bailar Caballo Dorado, poniendo ritmo al fatal momento.

Mismo que al parecer no fue tan malo, pues los novios tendrán las mejores y peculiares fotos de su boda, así como muchos más fueron parte de un momento de México mágico.

¿Qué pasó en la autopista México-Puebla el viernes 9 de junio?

El viernes 9 de junio en el kilómetro 51 de la autopista México-Puebla alrededor de las 15:00 horas se vivió un bloqueo, mismo que sirvió de escenario para una pareja de novios con inesperada sesión de fotos.

Luego de que manifestantes de Santa Rita Tlahuapan a 25 kilómetros más adelante, bloquearan el camino generaron un caos para quienes viajaban de Puebla al Estado de México.

Pues dicho manifestantes exigían la liberación de dos personas que son investigadas por participar y ser presuntamente culpables del linchamiento de un hombre el pasado 19 de abril.

El bloqueo en la autopista México-Puebla duró más de 10 horas, por lo que alrededor de las 3:00 am del sábado fue liberada, luego de que manifestantes aceptaron dialogar con la Fiscalía de Puebla a cambio de retirarse de la vía.