A través de TikTok, se dio a conocer el video de la entrada épica de un novio a su boda que todos están amando: con la canción de Dragon Ball.

Un video de TikTok se ha viralizado con poco más de 160.8 mil reproducciones en tan solo unas horas.

Y es que dicho video muestra a un novio quien demostró a todos que es un guerrero sayayin al entrar a su boda con la música de Dragon Ball.

Ni los invitados a la boda se esperaban que el novio entrara con la música de Dragon Ball

Un video de TikTok se ha hecho viral en redes sociales en donde se muestra como un novio llega a su propia boda con la música del popular anime de Dragon Ball.

De hecho, tal y como se revela en el video de TikTok, ni los padrinos, amigos o familiares se esperaran que el novio entrara con la música del anime de Dragon Ball.

Pues en las reacciones de todos se muestra lo desconcertados que están al escuchar que el novio llegó a su propia boda con la música de Dragon Ball.

Pero no es un tema cualquiera de Dragon Ball, sino que el novio escogió justo el que ponían en el anime justo cuando comenzaba una batalla.

Esto, como era de esperarse, ha hecho gracia a los usuarios quienes han comentado divertidos el video del novio con la música de Dragon Ball.

Pues incluso han hecho burla de los capítulos de Dragon Ball, colocando títulos alusivos al anime como “Ten cuidado Goku, el ‘hasta que la muerte nos separé’ dura un chingo” o “Los Guerreros Z te necesitan; date prisa Goku”.

Muchos de los usuarios han aplaudido la decisión del novio al poner la música de Dragon Ball en su boda, haciendo de boda aún más memorable de lo que ya fue.