18 de octubre de 2021 | 20:55
Puebla

Puebla mantiene promoción del turismo, pero “seguimos en crisis” por coronavirus: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa llamó a seguir con sana distancia, a usar cubrebocas y adoptar el lavado frecuente de manos.
Miguel Barbosa
Compartir en

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que seguirá la promoción de turismo por las vacaciones de verano, no obstante, recordó que siguen las previsiones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En su conferencia diaria, el mandatario resaltó que le gustaría que hubiera habido una mayor apertura de actividades pero “seguimos en una crisis de salud” por lo cual se tienen que respetar las medidas contra el coronavirus.

“Hay todo un programa desde este momento, pero seguimos en el marco de una crisis de salud, entonces no podemos ver toda la apertura que hubiéramos querido para balnearios, todo tipo de lugares”

Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Medidas sanitarias en Puebla

Dichas medidas son la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, entre otras ya conocidas, a fin de evitar que sigan incrementándose los casos de coronavirus.

Miguel Barbosa dijo que hubiera querido una mayor apertura para balnearios y todo tipo de lugares en Puebla pero la pandemia y la contingencia sanitaria continúan.

Pueblos Mágicos de Puebla recibirán turistas con todas las medidas

Algunos de los sitios que sí recibirán visitantes y con un aforos predeterminados son museos estatales, lugares históricos y los 10 Pueblos Mágicos.