Un niño murió de un disparo de arma de fuego, luego de que él y sus hermanos encontraran una pistola en su casa mientras jugaban en Puebla.

El niño de 10 años de edad, habría recibido el disparo por parte de su hermano, pues mientras jugaban en su casa hallaron la pistola propiedad de sus padres en Puebla.

El hecho en el que murió Farid, de 10 años de edad, tuvo lugar en la colonia Independencia, en dicha entidad.

Niño murió en el hospital tras recibir el balazo en Puebla

Tres niños encontraron una pistola en su casa y uno de ellos presuntamente disparó a uno de sus hermanos el pasado martes 15 de junio en Puebla.

Al escuchar el disparo del arma de fuego, la madre de los niños se apresuró a auxiliar a Farid, de 10 años.

Llevó al menor de edad al Hospital del Niño Poblano, donde fue ingresado por herida de proyectil de arma de fuego y posteriormente murió.

La madre del niño declaró que sus tres hijos jugaban en su domicilio cuando uno de ellos encontró el arma y la accionó contra uno de sus hermanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ya investiga el caso de la muerte del niño de 10 años por disparo de arma de fuego.

Cabe recordar que en 2019, se informó que la compra de armas en Puebla se ha convertido en un problema por lo fácil que es conseguir las armas de fuego.

Si bien, por ley se debe tener cierto control en la venta de armas, muchas personas pueden adquirir una pistola sin grandes complicaciones.

Lo anterior debido a que se ha denunciado en Puebla diversos vendedores clandestinos de las armas en mercados y diversas colonias de la capital poblana.