24 de enero de 2022 | 17:42
Puebla

Muere Javier López Díaz, “rey de la radio poblana”

Muere Javier López Díaz, “rey de la radio poblana”, por un infarto
Javier López Díaz
Compartir en

El rey de la radio poblana, Javier López Díaz, murió este martes a causa de un infarto fulminante.

La noticia se dio a conocer por medio de redes sociales, en las cuales varios periodistas del estado de Puebla dieron sus condolencias.

Uno de ellos, Juan Carlos Valerio, de Grupo Imagen, quien informó la pérdida por medio de su cuenta de Twitter personal.

“Con profundo dolor informo de la muerte de mi queridísimo amigo Javier López Días, estoy consternado con la noticia, le mando un fuerte abrazo a toda su familia”, expresó.

Por su parte, comunicadores como Valentín Varillas, Ricardo Morales y Alberto Rueda también compartieron el hecho, en el cual expresaron que la muerte se dio a causa de un infarto fulminante.

“Hoy la radio poblana esta de luto, murió mi maestro Javier López Díaz. Descansa en paz, jefe”, expresó uno de ellos.

¿Quién era Javier López Díaz, considerado rey del rating?

Apodado como “El rey del rating”, Javier López Díaz era un periodista que tenía 33 años siendo líder del noticiero de radio más escuchado de Puebla.

Con el programa “Buenos días” se convirtió en un referente poblano gracias a La Red, sitio en el cual Javier López Díaz abría el micrófono para escuchar las denuncias y noticias que llegaban de primera mano por parte de los ciudadanos.

De acuerdo con diversos periodistas, “el rey del rating”, Javier López Díaz, aún estuvo al frente del espacio Cinco Radio este martes a las 5:30 horas.

Miguel Barbosa da pésame por muerte de Javier López Díaz

Cabe destacar que, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa dio el pésame a la familia de Javier López Díaz por su muerte.

El mensaje fue compartido por medio de redes sociales, en la cual el titular poblano expresó sus más sinceras condolencias para su familiares y equipo de trabajo.

“En nombre de mi familia y de manera personal, me sumo al pesar por la pérdida del gran periodista Javier López Díaz, @RedLopezDiaz”.

“Expreso mis más sentidas condolencias a su familia, amigos y equipo de trabajo. A todo el gremio periodístico, mi solidaridad. Descanse en paz”, escribió Barbosa.