Miguel Barbosa, el gobernador del estado de Puebla, recalcó que su administración se mantiene dispuesta y abierta a establecer un diálogo con las escuelas Normales.

Durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes 9 de diciembre, el gobernador Miguel Barbosa afirmó que el diálogo está abierto con todas las instituciones educativas de Puebla.

Así lo resaltó Miguel Barbosa al exponer que la intención de su gobierno es la de escuchar, atender y resolver o mediar en los conflictos que lleguen a existir en su interior.

Debido a lo anterior, el mandatario estatal aseveró que su administración también está dispuesta para llevar a cabo un diálogo con las escuelas Normales de la entidad.

Miguel Barbosa refrenda el compromiso con el cuidado del medio ambiente en Puebla

Celebra Miguel Barbosa reanudación de clases presenciales en escuela Normal “Carmen Serdán”

El tema de las escuelas Normales en Puebla, fue abordado por el gobernador del estado, Miguel Barbosa, luego de ser cuestionado sobre la reanudación de clases presenciales en dicha institución.

En particular, el gobernador de Puebla fue cuestionado sobre el regreso a las aulas de las escuela Normal “Carmen Serdán”, ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo.

Sobre dicho asunto, Miguel Barbosa Huerta celebró que ya se hayan retomado las actividades académicas de manera presencial en el plantel señalado.

Lo anterior luego de que señaló que durante los tres meses en que un pequeño grupo de alumnas tomó las instalaciones escolares, las clases fueron impartidas de manera virtual.

Gobierno de Miguel Barbosa no da privilegios a ninguna institución

De la misma forma, el gobernador del estado de Puebla reiteró que la postura de su administración realizó el trabajo necesario para cumplir en tiempo con los acuerdos establecidos con la escuela Normal.

Por último, Miguel Barbosa Huerta aclaró que el total de escuelas Normales públicas en Puebla, que se tratan de 11, son tratadas de la misma manera.

Debido a lo anterior, el mandatario estatal aseveró que no existe ninguna institución que cuente con privilegios especiales por parte del gobierno de Puebla.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla