Un alumno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) agredió físicamente con un martillo a su profesor “sin razón aparente”.

Los hechos ocurrieron en una de las aulas del plantel 2 de la UPAEP, ubicado en la Calle 9 Poniente 1508, en el Barrio de Santiago, en Puebla.

Presuntamente el accidente habría ocurrido durante una actividad en equipo, en la cual el profesor se encontraba circulando por los lugares de los alumnos.

Segundos después y de manera repentina, el estudiante de segundo semestre de nivel medio superior golpeó a su profesor en el brazo con un martillo.

Pese a que ha circulado el rumor de que el alumno golpeó a su profesor por diferencias con el docente, la versión ha sido descartada por la institución que detalló no tener antecedentes violentos del joven.

En lo que respecta al arma con la que el joven golpeo a su profesor, se indica que el martillo formaba parte del mobiliario de la institución educativa.

Alumno que golpeó a su profesor con un martillo será dado de baja inmediata

“No hay un antecedente de conductas irregulares del chico, no hay mala conducta, no hay malas calificaciones”, explicó José Antonio Llergo Victoria, titular de la Secretaría General de la UPAEP.

Las autoridades educativas del plantel escolar ubicado en la capital del estado de Puebla ya han dado a conocer que el alumno será dado de baja de manera inmediata.

Una vez ocurrido el accidente elementos de la policía estatal acudieron a las instalaciones de la UPAEP para brindar la atención necesaria.

Sin embargo, personal educativo refirió que sería la misma institución quien se haría cargo de la situación, la cual afortunadamente no paso a mayores.

Minutos después el accidente fue notificado a los padres de familia de la UPAEP, quienes alarmados acudieron a la preparatoria para llevarse consigo a sus hijos.