México.- El gobierno del estado de Oaxaca, a cargo de Alejandro Murat Hinojosa, informó que da acompañamiento a las turistas inglesas que fueron lastimadas por un cocodrilo en la Boca Barra de Puerto Suelo.

Familiares de turistas inglesas llegarán a Oaxaca

El gobierno del estado de Oaxaca informó que en breve familiares de las jóvenes llegarán a Oaxaca para dar acompañamiento y realizar trámites correspondientes.

Oaxaca mantiene contacto con embajada de Inglaterra en México

Será un enlace de la embajada de Inglaterra en México quien también acuda a Oaxaca para ampliar el acompañamiento.

Mientras tanto el gobierno de Oaxaca informó que tiene contacto con la embajada inglesa en México y a quien se le informó que se les están proporcionando los servicios de salud.

Juan Carlos Márquez Heine, director general de los Servicios de Salud de Oaxaca y secretario de salud de la entidad informó que se ha mantenido comunicación cercana con la unidad médica donde son atendidas las turistas.

El funcionario dijo que se han dado reportes sobre la salud de las dos jóvenes y recordó que una de ellas ya fue dada de alta y continúa con curaciones de forma ambulatoria. En el caso trabajan diversas dependencias del gobierno de Oaxaca

Turismo Oaxaca invita a seguir recomendaciones de guías

Una de ellas es la Secretaría de Turismo quién invitó a los visitantes a seguir las recomendaciones de los guías especializados y prestadores de servicios para salvaguardar la integridad de los visitantes.