Vaya sorpresa la que se llevaron los jugadores del Toronto FC en su entrenamiento previo a su duelo contra Cruz Azul, pues un cocodrilo hizo una aparición estelar que les dio un gran susto. 

Fue durante el entrenamiento de este lunes en Florida, donde se llevará a cabo el partido, cuando los jugadores del Toronto recibieron la visita de un cocodrilo

Los jugadores veían al animal de lejos, pero cuando éste empezó a moverse a gran velocidad, los futbolistas corrieron para alejarse lo más posible. 

Toronto FC ficha a préstamo al cocodrilo 

El video donde se puede observar la reacción de los jugadores al ver al cocodrilo en pleno campo de juego fue publicado en las redes sociales del Toronto FC. 

Pero eso no fue lo único que hizo el cuadro canadiense respecto al animal. Y es que algunos fans del equipo pidieron que 'ficharan' al cocodrilo, y fue así como el Toronto FC consiguió su préstamo. 

"Toronto FC acordó términos con Ale Gator en un préstamo a corto plazo. El trato se completó utilizando nuestro GAM (Gator Acquisition Money) recién adquirido"

Toronto FC

Toronto FC se prepara para medirse a Cruz Azul

El Toronto FC se prepara para afrontar el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones ante Cruz Azul, un partido que se jugará en Florida y no en Canadá debido a las restricciones de dicho país por la pandemia del coronavirus. 

El equipo de Toronto viene de dar la sorpresa al eliminar al Club León, además de que ya tiene fama de ser el 'coco' de los equipos mexicanos, pues previamente ha derrotado a otros equipos de la Liga MX. 

Por su parte, Cruz Azul viene de eliminar sin problemas al Arcahaie FC de Haití y es el equipo favorito para avanzar a las semifinales.  

El partido de ida se jugará esta noche en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que la vuelta se disputará el próximo martes cuatro de mayo.