2 de agosto de 2021 | 08:15
Sorprendente

Reportero ahuyenta a un cocodrilo con un palo

El reportero Matt Wright ahuyentó a un cocodrilo de casi cinco metros valiéndose un palo y haciendo gestos
Cocodrilo.
Compartir en

Matt Wright, reportero y conductor del programa 'Outback Wrangler', de National Geographic, pudo ahuyentar a un cocodrilo de casi cinco metros utilizando un palo y haciendo gestos. El suceso fue grabado en video y Wright lo compartió en su cuenta de TikTok.

Matt Wright tuvo su encuentro con este cocodrilo en en la laguna Sweets, Territorio del Norte, Australia. En el video se ve como el reptil no reacciona cuando el presentador hace señales para que se aparte de un camino. Por lo que el reportero buscó un palo y, mediante gritos y gestos, logró que el cocodrilo se dirigiera al agua y zambullirse en la laguna.

En el video se oye a Mat decir: "Buen chico", mientras el cocodrilo regresa al agua. Este cocodrilo es conocido como 'Otis' y es el macho alfa residente en Sweets Lagoon.

Matt Wright ha provocado controversia por tratar de acercarse a un cocodrilo de 4 metros

Los pobladores le han advertido al reportero de que tenga cuidado cuando visite el Territorio del Norte y que observe todas las señales con atención para que no se encuentre en lugares donde pueda haber cocodrilos.

Anteriormente, Matt Wright ha provocado controversia por un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde el presentador trata de acercarse a un cocodrilo de 4 metros llamado Bonecruncher.

En su programa ‘Outback Wrangle’, Matt Wright y sus dos compañeros Jono y Willow, trasladan a docenas de cocodrilos en la jungla australiana al mismo tiempo que comparten importantes mensajes de conservación y vida silvestre.