El partido Movimiento Ciudadano entregó la constancia como precandidata a la gubernatura por Oaxaca a Alejandra Morlan.

El partido dijo que otorgó esa candidatura con la finalidad de erradicar la desigualdad que padece la entidad, de acuerdo con las palabras del Secretario General Juan Ignacio Zavala y Julieta Macías Rábago, de la comisión de Procesos Internos.

Ahí convocaron a las y los oaxaqueños a recuperar la grandeza de Oaxaca pues Alejandra Morlan tiene un proyecto para saldar la desigualdad y la falta de oportunidades, por lo que la convierte, dijeron, en la mejor opción para ser gobernadora y acabar con la pobreza.

“Para saldar la deuda con Oaxaca, Movimiento Ciudadano ha trabajado para ser la opción y para construir un futuro diferente; hoy gobierna quien representa la violencia, la miseria, así como la pobreza, y eso tiene que cambiar”

Juan Ignacio Zavala. Secretario General MC

Alejandra Morlan promete trabajar por causas ciudadanas

Al ser considerada como la oportunidad para escribir un mejor futuro de Oaxaca, Alejandra Morlan agradeció el apoyo de Movimiento Ciudadano y manifestó su compromiso para trabajar por las causas ciudadanas.

Alejandra Morlan y Juan Ignacio Zavala

Alejandra Morlan reconoce el compromiso de Movimiento Ciudadano de no hacer alianzas

También reconoció la ruta que tiene Movimiento Ciudadano basada en no generar alianzas, lo cual convierte al partido en un proyecto congruente.

La precandidata recordó que decidió registrarse a través de Movimiento Ciudadano porque es el espacio en dónde se puede hacer política de manera libre y de manera genuina para un mejor México y un mejor Oaxaca.

“Decidí registrarme a través de Movimiento Ciudadano, porque es aquí el espacio donde se puede hacer política de manera libre y es un proyecto ciudadano. En este Movimiento construiremos una alternativa genuina, de mujeres y hombres que trabajan para un mejor futuro, por un mejor Oaxaca. El futuro de Oaxaca es naranja”

Alejandra Morlan. Precandidata Oaxaca por MC

Finalmente afirmó que Oaxaca se merece gobernantes que conozcan las necesidades del estado y fomenten su transformación.

.