Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que un oso interrumpió una romántica propuesta de matrimonio que se realizaba en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En el video que se ha comenzado a viralizar, se muestran los momentos en los cuales un oso se atravesó frente a una de las cámaras que estaba grabando la propuesta de matrimonio.

El momento en el que el oso se robó el momento y ha generado curiosidad en redes sociales, fue dado a conocer por el propio novio que estaba pidiendo matrimonio.

Oso interrumpió una propuesta de matrimonio en San Pedro Garza García

Oso sorprendió a novios que estaban en sesión de fotos durante propuesta de matrimonio en San Pedro Garza García

Por medio de su cuenta de Facebook, el novio publicó el video de unos cuantos segundos, en el cual se observa que un oso interrumpió su propuesta de matrimonio.

En la grabación se puede ver al novio arrodillado frente a su pareja, ya que estaban en plena sesión de fotos en inmediaciones de Parque Ecológico Chipinique, en San Pedro Garza García.

Sin importar lo que estaba pasando e ignorando el montaje de luces, pétalos de rosas y los novios, el oso pasó enfrente de la pareja y siguió su camino con tranquilidad.

La curiosa irrupción del animal generó sorpresa en la pareja y las demás personas que se encontraban en el lugar durante la sesión, pues no pudieron evitar las risas.

Incluso, el novio volteó sorprendido a ver a los presentes y quien grababa el video, dijo que el hecho de que oso interrumpiera la propuesta de matrimonio, es una “buena anécdota”.

She said yes! 💍 Final inesperado... 🐻

Posted by Ricardo Morales on Thursday, October 6, 2022

Aparición de oso ocurrió en un hotel en la zona del Chipinique

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el incidente se registró la noche del pasado miércoles 5 de octubre en un hotel ubicado en la zona alta del cerro del Chipinique.

Cabe destacar que en dicha región en San Pedro Garza García, Nuevo León, es común el avistamiento de osos, pues se han registrado diferentes contactos entre visitantes y dichos animales.

Incluso, debido a la cotidianidad de incidentes del estilo, el gobierno de Nuevo León ha emitido recomendaciones sobre lo que se debe hacer en caso de encontrarse con un oso:

  • No acercarse al oso
  • Mantener la calma
  • Evitar proporcionarle alimento al oso
  • No arrojar piedras u otros objetos al oso
  • No intentar tomarle fotografías, en especial selfies
  • Evitar dejar basura cerca del oso
  • No realizar acciones que puedan molestar al animal
  • Alejarse con calma del oso