Un año después de haber sacado la polémica canción “Ponte nuevo, Nuevo León”, Mariana Rodríguez saca un refrito pero ahora con las y los niños del DIF Capullos.

A través de las redes sociales del gobierno de Nuevo León, Mariana Rodríguez y Samuel García compartieron el video de “Ponte nuevo, Nuevo León”, en versión navideña y con niñas y niños del DIF Capullos, centro al que la influencer ha puesto especial atención.

“Ponte nuevo, Nuevo León”, cantada por Mariana Rodríguez, ya cuenta con tres versiones:

  • La original en diciembre de 2020 durante la precampaña de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León
  • En mayo de 2021 salió la versión tipo rock durante la campaña de Samuel García
  • Esta de diciembre 2021 con las y los niños del DIF Capullos

Mariana Rodríguez vuelva a cantar “Ponte nuevo, Nuevo León” con niños del DIF Capullos

Este 24 de diciembre, en la víspera de Navidad, Mariana Rodríguez aprovechó para sacar otra versión de la polémica  “Ponte nuevo, Nuevo León”.

Con mucho más producción Mariana Rodríguez también aprovechó el acercamiento que ha tenido al DIF Capullos para hacer la interpretación junto con niñas y niños de ese centro.

Según Mariana Rodríguez “Ponte nuevo, Nuevo León”, que salió como parte de la precampaña de su marido, tiene coincidencias con lo que vivieron las y los niños del DIF Capullos, que asiste a menores víctimas de maltrato y de violencia familiar.

Mensaje de Mariana Rodríguez

En el video Mariana Rodríguez no sale con cubrebocas mientras canta; las y los niños sí.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, también es parte de este refrito pero como secundario. Su actuación estelar es cuando supuestamente toca el acordeón.

Mariana Rodríguez ya tiene tres versiones de “Ponte nuevo, Nuevo León”

La canción “Ponte nuevo, Nuevo León”, cantada originalmente por Mariana Rodríguez y Samuel García, ya tiene tres versiones.

La primera salió el 24 de diciembre de 2020, que fue criticada y más tarde la frase “Ponte nuevo, Nuevo León” se volvió parte de la campaña y, ahora, del gobierno de Samuel García.

La segunda fue una versión tipo rock donde salió Yuawi y músicos regiomontanos como Pato Machete, Jonaz y Genitallica. Y claro, Mariana Rodríguez.